Afinan camote

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Los integrantes del Puebla de La Franja ya tienen la mira puesta en Rayados.

En pleno cierre de su pretemporada, el defensor argentino Damián Schmidt señaló que los entrenamientos previos al inicio del Clausura 2017 han sido satisfactorios, aunque aún tienen aspectos por mejorar.

"Tenemos por delante una semana larga de trabajo para corregir cosas que no hicimos bien en la pretemporada pero a medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo mejor", dijo el jugador de La Franja sobre el juego del domingo en el que harán los honores a los regios en el Estadio Cuauhtémoc.

Dijo que el 11 inicial para el primer partido de Liga no está definido y es por ello que todos los elementos tienen opciones de jugar, e independientemente de a quien le toque, todos darán el 100 por ciento.

El charrúa Robert Herrera también destacó el buen actuar en la pretemporada aunque sostuvo que el partido contra Monterrey será un duelo complicado pero un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR