Afinan aspirantes estrategia electoral

AutorClaudia García

Aspirantes a Diputados federales del PAN discutieron ayer con el Senador Carlos Medina Plascencia los términos de la estrategia electoral que adoptará el albiazul con miras a obtener la mayoría en la Cámara federal.

Medina Plascencia, coordinador de la estrategia electoral 2003 del Comité Ejecutivo Nacional albiazul, explicó que el partido trabaja en la definición del perfil que deberán cubrir los aspirantes de cada distrito federal.

"Les he compartido que es muy importante que los candidatos y candidatas que el partido presente tengan una alta posibilidad de tener una aceptación, un reconocimiento y que ganen en los distritos federales", dijo en entrevista, "necesitan tener una relación muy estrecha con la sociedad, y ahí van a sustentar seguramente el resultado favorable que tendremos en el 2003".

En una reunión privada, el panista consideró que los candidatos que proponga el PAN deben tener una amplia identificación ciudadana y conocimiento de la problemática distrital.

"Les he dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR