Afinan apertura de puente

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- El puente vehicular de Paseo de la Herradura, ubicado frente a una sucursal de McDonald's en Interlomas, será puesto en funcionamiento la tarde del lunes, anunció Óscar Callejo, director del Centro México de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El funcionario federal desmintió la versión de que el paso elevado sería abierto este día, la cual fue difundida por el subdirector de Tránsito, Víctor Manuel Zintzun. Dicho comentario fue reproducido por vecinos vía Twitter.

"Desconozco por qué (Zintzun) hizo esa declaración, no entiendo por qué dijo eso, si él no es el responsable del tema por parte del Municipio de Huixquilucan, desconocemos los motivos de dónde obtuvo esa información porque los encargados son Desarrollo Urbano o yo.

"El puente no va a estar el domingo, lo vamos a tener listo el día lunes por la tarde, tal y como habíamos prometido la fecha desde hace un mes, el lunes 10 de enero en la tarde está en funcionamiento", señaló Callejo.

Este paso vehicular eliminará la vuelta conflictiva a la izquierda que daban los conductores que provenían de Paseo de la Herradura y pretendían conectarse hacia Lomas Anáhuac.

En la zona de obras continuará en proceso la edificación del distribuidor Bulevar Interlomas y concluirá el 21 de enero, pues continúa en fase de tendido de asfalto, balizamiento e instalación de barandales y guarniciones.

La construcción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR