Afinan agenda del tricolor

Los diputados electos del PRI se reunirán entre hoy y el martes en Puebla para participar en un seminario de actualización parlamentaria y realizar los últimos ajustes a la agenda del tricolor para la 59 Legislatura.

La agenda será presentada el martes en un acto en el que estarán presentes Roberto Madrazo, presidente del PRI, y Elba Esther Gordillo, próxima coordinadora de la bancada priista en la Cámara baja.

En el programa del seminario, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) y que será inaugurado por el Gobernador Melquiades Morales, se incluyen conferencias magistrales de los Gobernadores de Chihuahua, Patricio Martínez, y de Hidalgo, Manuel Angel Núñez Soto, del ex Canciller Fernando Solana, del ex Embajador de Chile, Luis Maira, y del especialista Roderic Ai Camp, entre otros.

Sin embargo, de acuerdo con la agencia Notimex tras una reunión privada de Gordillo y los coordinadores estatales, se acordó reducir las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR