Afina proyectos para Johnny Depp

AutorMinerva Hernández

La dirección no es la única rama de la cinematografía que le interesa a Simón Bross, pues además de que acaba de debutar con Malos Hábitos, también busca mantenerse como un productor prolífico, como lo prueba el hecho de tener más de tres propuestas para continuar su carrera, entre ellas las que realizaría con ayuda de la compañía de Johnny Deep.

"Estamos en pláticas con dos proyectos con Sam Sarkar, que es el socio de Deep en su empresa Infinitum Nihil. Son dos guiones de los cuales quieren que yo dirija uno y que otro lo coproduzcamos.

"El que está más cerca de realizarse se llama Elephant in The Room, iré dentro de quince días a Los Ángeles para platicar con Sam. (Mi socio) Juan García y yo ya hemos tenido tres pláticas con ellos, y él y Johnny Deep son gente de primera, y además no nos ven por arriba del hombro, son gente muy amable y con muchas ganas de hacer cosas".

Hasta el momento, todavía no se determina si Elephant... será la cinta que Simón dirija o la que coproducirán, todo depende de las siguiente charlas que haya entre ellos.

Además, el proyecto con Edoardo Ponti está cada vez más próximo a concretarse.

"Tuvimos una plática con Edoardo Ponti, el hijo de Carlo Ponti y Sophia Loren, para producir junto con Avelino Rodríguez (productor de Malos...) una cinta en México que Edoardo dirigiría, sólo hay que esperar a las negociaciones".

Hasta la fecha, Bross ha ayudado de distintas formas a que se realicen más de 30 cortometrajes, y ahora ya también se integrará al mundo de las series.

"Acabamos de producir para televisión Siete Reyes, dirigida por Emilio Maillé (director de Rosario Tijeras) acerca de la historia de una familia de mariachis, todas las peripecias que viven. Sería con Televisa, para la segunda camada de las series que se están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR