Afina Lola detalles de su show

Reforma / Staff

Un gran oso de peluche, mucha iluminación e invitados especiales formarán parte del concierto que Eiza González, Lola, realizará en la Arena Monterrey este 31 de agosto.

Durante los ensayos finales, el productor Pedro Damián adelantó que se prevé que los personajes de Otto, Matilde y Tere, se presenten con la actriz durante el concierto de Nuevo León.

"Será un show básicamente simple, queremos que además de las canciones de 'Lola', los actores y la iluminación sean elementos importantes".

El productor dijo que los invitados serán miembros de la telenovela que irán variando durante la gira y que podrían ser desde miembros de la familia, hasta los del servicio de la casa.

Señaló que los elementos visuales irán de lo más simple, a lo más excentrico, ya que incluirán desde 32 las luces robóticas hasta un enorme oso de peluche y un castillo en el escenario.

Pedro Damián consideró que la clave del éxito de la historia ha sido que los televidentes pueden percibir la calidad humana de personaje.

"No tenemos una fórmula, pero la historia de "Lola" es muy hermosa, toca sentimientos de verdad con una gran carga de comedia; eso la hace muy entretenida y transparente.

"Las niñas identifican al personaje de "Lola" con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR