Afina Alcaldía calendario

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Las adecuaciones viales en la zona de Interlomas podrían comenzar después de que el Edil Adrián Fuentes rinda su informe, el próximo 3 de agosto.

Sin embargo, Víctor Colorado, director de Desarrollo Urbano y Ecología, señaló que para comenzar el proyecto falta que el Gobierno estatal libere impactos de algunos desarrolladores, pues el Ayuntamiento ya dio a conocer parte del plan de obras al ejecutivo estatal.

"Es muy probable que sea este año, la intención es que a partir del informe iniciemos las gestiones para algunas adecuaciones geométricas.

"Tenemos que hacer un calendario de las obras que va a depender del aforo marcado en cada intersección para tener obras rápidas, eficientes y evitar molestias a los ciudadanos. El proyecto ya está estudiado y cuantificado el costo de obra, lo único que falta son los calendarios para ejecutarlo", dijo Colorado.

Señaló que para el calendario tomarán en cuenta la cantidad de autos que transitan y los horarios de mayor carga vehicular.

Además, manifestó Colorado, escucharán las opiniones y sugerencias de los residentes, incluso anunció que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR