Afilan sus garras

AutorCirze Tinajero

El cariño y la confianza que se tendrán Belinda y Nacho en el escenario de El Factor X provocará que no duden en decirse todo tipo de comentarios y, claro, tener alguna que otra discusión.

Con tal de defender el talento de cada uno de sus participantes y sus propios puntos de vista, los intérpretes harán hasta lo imposible para que su concursante favorito logre coronarse.

El reality show empieza hoy por CadenaTres a las 19:00 horas.

"Hay una gran química con Belinda, y es que nos hemos entendido tan bien, que nos tenemos muchísima confianza para, en el escenario, no quedarnos con nada y compartir todo lo que creemos y sentimos.

"Habrá varias veces en las que no estemos para nada de acuerdo sobre alguno de los concursantes, pero lo bueno es que podemos, sin miedo, compartir lo que creemos, aunque la gente crea que nos estamos peleando y no nos soportamos", dijo Nacho.

La emisión creada y desarrollada por el controvertido Simon Cowell llega al País con la distinción que los participantes deben tener entre 8 y 15 años.

Al equipo de jueces se unen Angélica María y Chino, quienes también compartirán sus conocimientos con los pequeños.

La buena relación entre los cuatro cantantes es, de acuerdo con Belinda, lo que hará que la emisión sea dinámica y distintas a otras similares.

"Creo que todos los que estamos como jueces tenemos mucho que darles a los participantes, y eso todos lo hemos entendido muy bien, por lo que hay una gran relación entre todos.

"Es muy padre poder estar en un programa así, en donde lo más importante es impulsar el talento", compartió la intérprete.

Aunque el programa ya fue totalmente grabado y emitido en Estados Unidos, hoy inicia en el País con algunas modificaciones.

De entrada, en la Unión Americana el público podía votar por su favorito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR