Afilan colmillos para la Liguilla

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- La Fiesta Grande llegó para los Lobos BUAP que enfrentarán a los Correcaminos en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por Ricardo Valiño, terceros en la clasificación general, saben que la Liguilla es un torneo aparte, donde no hay tiempo para cometer errores.

El defensa universitario Héctor Morales destacó la fortaleza mental del equipo para ir en busca del título y del ascenso al Máximo Circuito.

"La paciencia, la calma y la unión de todos los compañeros es importante, hemos hecho un equipo muy fuerte, muy inteligente, ahora sacaremos todos ese granito de arena", expresó.

En entrevista, el zaguero resaltó el triunfo obtenido ante los tamaulipecos por la mínima diferencia, en la Jornada 6, pero aceptó que el duelo de los Cuartos de Final será totalmente diferente.

"Sabemos que es Liguilla donde se juega diferente y vamos con toda la intensión de hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado", apuntó.

La Jauría visita mañana al Correcaminos en duelo correspondiente la Ida de Cuartos de Final y el domingo será el de Vuelta en el Estadio Universitario, donde se definirá quien avanza a la Semifinal.

Morales subrayó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR