Afila el 'Hacha'

METRO / ENVIADO

TORREÓN.- Daniel Ludueña apareció ayer en el cuadro de Benjamín Galindo, pero él tuvo el valor de decir que no estaba al 100 por ciento... ayer el argentino ya afinaba el "Hacha".

El partido de vuelta por el título del Apertura 2011, que se juega mañana en el Estadio Universitario, es un encuentro que Ludueña no se perderá aunque sea infiltrado.

"Es un partido que uno no se quiere perder y ya estamos trabajando en eso", expresó el argentino, quien sufría molestias en la pierna derecha, y ayer hizo tiros a gol con esta misma pierna.

El último título que obtuvo el cuadro lagunero, fue en el 2008 ante Cruz Azul y durante toda la Liguilla, el argentino recordó que jugó infiltrado y al final él anotó el gol del campeonato con un disparó certero al ángulo.

"Realmente decidí no jugar porque no estaba al 100 por ciento porque en un partido de este calibre las revoluciones están al 100 y no estaba para jugar a ese ritmo", agregó.

Ludueña se mostró confiado en que Santos revertirá el marcador de 1-0, que tiene en contra ante Tigres.

"Me dolió mucho el no haber jugado, son cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR