Tendrán aficionados cobertura amplia

AutorFatima Olvera

MURAL/Nuevo León

MONTERREY.- Ante la posibilidad de que sucedan accidentes dentro de la pista en el circuito del Parque Fundidora, el director del Monterrey Grand Prix, Héctor Emilio Ayala, confirmó que la seguridad de los espectadores está garantizada.

Al reverso de los boletos de admisión para la Serie CART, una leyenda asegura que el tenedor del pase asume la responsabilidad de los riesgos y peligros a los que podría exponerse al entrar a la carrera.

"El hecho de que pueda suceder un accidente es remoto, si alguien se cae pues son cosas normales que se tienen que atender, tenemos un sistema médico para poder atender a la gente, pero ya depende qué tipo de accidente", expresó Ayala.

"Nosotros tenemos un sistema médico interno como en cualquier otro evento, como por ejemplo en la Plaza de Toros que está la Cruz Roja y otros equipos de rescate, es lo mismo nada más que esto es más grande".

El directivo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR