Aficionado hasta morir

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- MANUEL FLORES Mauro aficionado americanista de hueso colorado fue sepultado ayer luego de que el jueves murió de un infarto durante el partido de la Final de Ida de la Liga MX, donde el América perdió contra el Cruz Azul 1-0.

Al minuto 80, a 10 minutos de que terminara el juego, el hombre de 65 años estaba enojado porque el América no conseguía el empate y tras manifestar un dolor le dio un paro cardiaco y falleció.

La noche del jueves, Manuel se puso su playera del América para disfrutar el partido en su domicilio de Agua Santa.

Estuvo sentado frente a su televisor en los primeros 90 minutos de la final del Futbol Mexicano.

Acompañado de su esposa y uno de sus hijos, el aficionado vio cómo pasados los primeros 20 minutos del primer tiempo, el Chaco Giménez adelantó en el marcador al Cruz Azul.

Enojado, no daba crédito de cómo el conjunto dirigido por Miguel Herrera no podía anotar el gol que por lo menos le diera el empate al equipo de sus amores.

Al minuto 80, Manuel se empezó a sentir mal y tras un ataque al corazón se desplomó, muriendo de manera casi instantánea, por lo que ya no pudo ver el desenlace del partido.

Ayer, el cuerpo de Manuel fue sepultado en el Panteón Jardín con una playera del América y unos discos con la imagen de Pedro Infante.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR