Afición manda

AutorRodrigo Yépez

Si el público lo pide, L.A. Park se integrará al elenco de la Triplemanía XXVI.

Después de que Dorian Roldán, director general de Triple A, usara las redes para invitarlo al evento estelar de la empresa, la huesuda manifestó que la afición tiene la última palabra, por lo que aún considera la opción.

"Mi problema no es Dorian ni su empresa, es el público. Si el público me dice que entre, la verdad entro. Así Dorian me esté ofreciendo mucha lana por entrar y si el público no quiere, no voy a entrar", manifestó el rudísimo y aseguró que estará atento de la respuesta de sus seguidores por medio de internet.

Y es que a la calaca le preocupan las críticas de los fanáticos, pues no quiere que lo tachen de "vendido", como muchos llamaron a Dr. Wagner Jr. después de que perdió la tapa ante Psycho Clown en Triplemanía XXV.

Aunque manifestó que en algún momento el heredero de Joaquín Roldán le ofreció trabajo, nunca se habló de incluirlo en una batalla de apuesta; eso sí, el integrante de la Familia Real dejó claro que si pone en juego la capucha, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR