Afianza lugar en el Top 5

REFORMA/ Redacción

La mexicana Lorena Ochoa mantuvo ayer la cuarta posición del torneo Safeway International de la Gira de golf LPGA tras firmar una tarjeta con 69 golpes, con lo cual totaliza 205 luego de tres jornadas del evento que se disputa en Superstition, Arizona.

La tapatía está a cinco golpes de la sueca Annika Sorenstam, quien inicia en este torneo su temporada 2004 en la LPGA y ayer refrendó el liderato de la víspera con una ronda de 68 golpes, para un acumulado de 200, 16 abajo del par de campo.

Sorenstam, actual número uno del mundo, ha ganado este evento en sus dos últimas ediciones, por lo que luce como favorita para conquistar hoy de nuevo el título.

Lorena se ubica en el cuarto puesto empatada con las coreanas Grace Park y Se Ri Pak, además de la inglesa Laura Davies, todas ellas con globales de 205 golpes, 11 abajo del par de campo del Superstition Mountain Golf Club, par 72 de 6 mil 620 yardas.

Ochoa salió ayer a jugar a las 12:20 horas, tiempo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR