Afianza Bentley presencia en México

AutorEnrique Rocha

En lo que bien pudo ser la inauguración de una exposición, Bentley celebró la apertura de su primera agencia en México. Enclavada en la exclusiva zona hotelera de Polanco, la agencia, cual galería de arte, expuso esa noche un Continental GT y un Flying Spur. Rodeados por hermosos cuadros, los vehículos como obras de arte, fueron admirados y apreciados.

Los anfitriones, Samir Mansur, director del general del grupo Surma, y su Señora, dieron la bienvenida a los invitados y brindaron con champagne por el éxito de la agencia. Por su parte, Andrew Stewart, presidente de Bentley Motor USA, recordó a los presentes que éste ha sido el mejor año en la historia de Bentley.

Al igual que Rolls Royce, marca a la que estuvo ligada de los años 30 a los 80, Bentley es reconocida como una de las armadoras más prestigiadas en el mundo y el hecho no es fortuito ya que en la elaboración, prácticamente artesanal de sus vehículos, se emplean hasta 400 horas.

La línea de Bentley cuenta actualmente con cinco modelos: Arnage, Azure, Continental GT, Continental Flying Spur y Continental GTC, todos ellos estarán disponibles en México.

El precio para estos vehículos del segmento HLS (High Luxury...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR