Se aferran Reds a Champions

AutorCANCHA / STAFF

BURNLEY, Ing.- Cardiaco inicio de año para los Reds.

En su primer partido del año, Liverpool venció al Burnley 2-1 en tiempo de compensación para llegar a 44 puntos y mantener el paso en la pelea por los primeros puestos de la Premier aprovechando el fin de la racha de triunfos del Manchester City, que con 59 unidades aún comanda la Liga por un amplio margen.

Los visitantes salieron al campo sin su goleador, Mohamed Salah, y sin el brasileño Philippe Coutinho, quien se rumora podría unirse a las filas del Barcelona en este mercado de invierno.

El responsable de abrir el marcador fue Sadio Mané, quien al 61' recibió un balón justo en la media luna, desde donde sacó un potente zurdazo que dejó sin posibilidades al arquero y se convirtió en el 1-0.

Con la victoria encaminada, el islandés Johann Gudmundsson puso a temblar a los Reds cuando apareció a segundo poste para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR