Se aferran franeleros a zona de hospitales

AutorAlfredo Páez

La batalla contra los franeleros que operan en las inmediaciones del Hospital Centro Médico y el Infantil, parece de nunca acabar.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos "viene-viene" que obstruían la vía pública con enseres para apartar y cobrar por lugares de estacionamiento.

REFORMA publicó ayer que trabajadores, pacientes y familiares debían pagar entre 20 y 40 pesos para estacionarse en la zona de hospitales de la Delegación Cuauhtémoc, o de lo contrario, los franeleros no garantizan "mantener el coche seguro".

En el operativo, la SSP remitió ante el Juez Cívico a dos franeleros, retiró 60 enseres y trasladó 10 vehículos al corralón.

Sin embargo, horas después de las detenciones, ocho franeleros regresaron a las calles de Dr. Lucio, Dr. Balmis y Dr. Pasteur.

A las 13:00 horas el grupo de "viene-viene" volvió a apartar lugares con huacales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR