Se aferran los ambulantes

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Pese a que los operativos antiambulantaje persisten en el Primer Cuadro de la capital mexiquense, y pese a que se dispusieron vallas metálicas en algunas calles para evitar que se coloquen puestos informales, los ambulantes aún son visibles en el Centro de la Ciudad.

En un recorrido realizado por la zona, se constató que las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo son en las que persiste el ambulantaje.

Lo anterior ocurre pese a que le Ayuntamiento de Toluca colocó vallas metálicas en Miguel Hidalgo para evitar la concentración de ambulantes, pues fue en la zona donde más comerciantes no establecidos se colocaron durante el Domingo de Ramos.

Comerciantes establecidos de la zona de Los Portales aseguraron que los operativos continúan, sin embargo, los ambulantes se las arreglan para regresar.

"Sí, el domingo no vimos (operativos), que fue cuando más (ambulantes) hubo, pero estos días, los días después sí los han estado tratando de quitar, porque en cuanto se dan la vuelta o se descuidan tantito, se regresan y se vuelven a poner en la calle", indicó Héctor Caballero, comerciante establecido del Centro.

"Están muy organizados, a veces es difícil que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR