Se aferran 4 a 'hueso' en Zapopan

AutorRolando González y Margarita Valle

Al menos cuatro burócratas de Zapopan se aferran al "hueso" y se niegan a renunciar.

La nueva Administración panista decidió despedir a 15 directores generales, 72 directores de área, 50 subdirectores y 195 jefes de departamento.

Pero Susana Pérez, directora de Cementerios; Ramón Reyes, director de Parques y Jardines; Vladimir Avilés, director de Mantenimiento Urbano, y Arturo Villalobos, titular del Instituto de la Juventud, aseguran que su nombramiento es por tiempo indefinido, y apelan a la antigüedad que acumulan como empleados del Ayuntamiento.

Pérez señaló que desde hace 23 años trabaja en la Alcaldía y que cuenta con base sindical. Villalobos sostiene que por reglamento su nombramiento es por tres años, plazo que inició en 2005, por lo que le restaría un año más en funciones.

El líder de los regidores priistas, Jesús Casillas, dijo que asesorarán a quienes decidan acudir ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón.

En 2006, Zapopan destinó 10 millones de pesos para el pago de indemnizaciones a burócratas, y para el 2007...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR