Nada afectará relación del PRD con Mancera: Navarrete

NEZAHULCÓYOTL, Méx., junio 3 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que su relación con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, es cercana, de alianza y que nada la afectará.

“Con el doctor Mancera hay una relación fraterna, cercana, de alianza, nada va a lastimar la relación con el doctor Mancera como jefe de Gobierno, seguirá siendo un personaje respetado en el PRD, seguirá siendo un personaje con el que el PRD dialogue permanentemente, con el que evalúe el panorama nacional y ninguna columna política insidiosa va a lastimar la relación de la dirigencia nacional con el jefe de gobierno”, dijo.

EL UNIVERSAL publicó, el lunes, palabras en las que líder del Sol Azteca anticipó la derrota en la ciudad de México en 2018 por la presencia de “personajes como Mancera”.

Carlos Navarrete fue entrevistado, este martes, después de acudir al cierre de campaña del candidato a la alcaldía perredista de este municipio, Juan Hugo de la Rosa García, así como de los aspirantes a las diputaciones federales y locales.

El dirigente nacional comentó que el tema de la conversación difundida es un caso cerrado y que presentará una demanda legal, aunque no reveló contra quién.

“Ese tema esta cerrado, no voy a comentar conversaciones privadas sacadas de contexto, manipuladas, manoseadas con la intención de hacer daño, no le hagamos el juego a quienes se dedican a andar husmeando conversaciones privadas”, expresó.

Carlos Navarrete afirmó que este tema no afectará al PRD en la elección del próximo domingo, ni provocará el desánimo entre los seguidores de ese instituto político.

“Las filtraciones son materia de comidilla de los políticos y de las columnas políticas.¿Quién me preguntó aquí de eso? nadie, es materia de columnas políticas”, mencionó.

Respecto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR