Sin afectar entrenamientos

AutorMarco Arellano

El Estadio Panamericano amaneció ayer con sellos de clausura en sus accesos a causa del aforo en los juegos 6 y 7 de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico que ganaron los Charros.

Tras los festejos por el segundo campeonato de Jalisco en la LMP y una vez que terminó toda la actividad de proveedores al interior del inmueble, el Ayuntamiento de Zapopan colocó los sellos.

"Sí se clausuró, es una cuestión administrativa de parte del ayuntamiento de Zapopan, por el tema del aforo. Estamos aclarando con ellos los detalles del aforo que tuvimos tanto para el juego 6 como el juego 7", comentó a CANCHA Luis Alberto González, director general de los Charros.

"El día de mañana (hoy) tenemos reuniones en el Ayuntamiento para aclarar los detalles, pero por el momento ellos decidieron, en efecto, clausurar parcialmente el estadio. El acceso sigue estando abierto, los jugadores siguen retirando sus materiales, el personal de seguridad de nosotros está trabajando, no es un cierre completo".

La LMP dará a conocer hoy a los jugadores que reforzarán a los Charros para conformar el roster de México que participará en la Serie del Caribe de República Dominicana.

"No hay programado entrenamiento para mañana (hoy), sería todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR