Ya afectan la vialidad obras del Metro

LOS TRABAJOS preliminares de la Línea 3 del Metro terminaron por afectar aún más la circulación en la Avenida Félix U. Gómez, al registrarse "cuellos de botella" por el cierre de carriles a lo largo del tramo entre Colón y Ruiz Cortines, en Monterrey.

Luego de que en un principio sólo fueran restringidos a un carril por sentido los puentes vehiculares de Félix U. Gómez en sus cruces con Conchello y Ruiz Cortines, ahora los cierres se extendieron más allá de esa zona..

Por ambos cuerpos de la avenida está inhabilitado el carril pegado al camellón central por las maniobras para detectar tuberías subterráneas, como parte de las labores preliminares para las obras de la Línea 3 del Metro.

Esto originó ayer nudos vehiculares, que se agudizaron durante las horas pico.

Mientras que por la mañana las largas filas de vehículos se presentaron en el cuerpo con el sentido de norte a sur, al mediodía fueron en la circulación contraria.

En dirección hacia San Nicolás, por ejemplo, fueron observados "cuellos de botella" entre Colón y el puente vehicular de Félix U. Gómez y Conchello.

A la hora pico del mediodía, casi a la misma altura se presentaron filas de autos a vuelta de rueda en la circulación rumbo a Constitución.

La restricción de los carriles pegados al camellón central de Félix U. Gómez dentro de ese tramo, deja a los conductores sólo dos carriles disponibles.

Desde abril pasado, y tras la falta de previsión de las autoridades en el proyecto de la Línea 3 del Metro, Obras Públicas del Estado inició la modificación de los puentes vehiculares de Félix U. Gómez en sus cruces con Conchello y Ruiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR