Afectan desbordes a 41 municipios

AutorEnrique Lomas, Emmanuel Salazar y Ana Laura Vásquez

CORRESPONSALES

CHIHUAHUA.- Aunque aún faltan muchas lluvias por venir, hasta el momento en Chihuahua 41 de los 67 municipios del estado han resultado afectados y el quebranto económico supera los 37 millones de pesos.

De acuerdo a un reporte oficial emitido por las autoridades estatales, 41 municipios han recibido afectaciones graves por las lluvias y el temporal seguirá para los próximos días.

En una conferencia de prensa con medio gabinete estatal, Sergio Granados, titular de la Secretaría General de Gobierno, informó que las principales afectaciones a la infraestructura de vivienda y vías de comunicación se han dado en Parral, Camargo, Ojinaga, Julimes y Coyame y Carichí.

El grueso de los daños relacionados con los 37 millones de pesos, explicó, tienen que ver con infraestructura carretera, de puentes, viviendas, redes de agua potable y electricidad.

En tanto, en Durango, unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR