Lluvias afectan decenas de casas en Tlalnepantla y Atizapán

TLALNEPANTLA, Méx., Una intensa tormenta registrada hoy domingo en Tlalnepantla y en Atizapán de Zaragoza dejó medio centenar de residencias inundadas, autos atrapados, bardas derribadas y el Periférico Norte paralizado en sus laterales.

En Valle Dorado decenas de habitantes de la Avenida de Los Jinetes y diversas calles de este fraccionamiento volvieron a vivir la angustia de ver cómo el agua dentro ingresaba a sus residencias.

Hasta el momento, el titular de Protección Civil (PC) de Tlalnepantla, Abel Lucero, no tiene un balance total de las afectaciones. No obstante, bomberos y cuadrillas de trabajadores trabajan en Valle Dorado y en Jardines de Santa Cecilia y laterales de Periférico Norte, con decenas de autos atrapados en el agua.

Con palas y botes, vecinos de Valle Dorado sacaban agua de sus casas, pero la cantidad de agua acumulada en avenidas principales, como Los Jinetes, era intensa.

En Atizapán de Zaragoza, el titular de PC y bomberos, Héctor Elorriaga, informó que unas 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR