Los otros afectados

AutorAdrián Basilio

Los deportistas mexicanos clasificados o que buscaban el pase para Tokio 2020 no son los únicos afectados por la postergación de los Juegos Olímpicos nipones por culpa del Covid-19.

La raquetbolista número uno del mundo Paola Longoria y el medallista olímpico en Los Angeles 84 Daniel Aceves también sufrirán por el aplazamiento ya que no podrán ser relevistas de la Antorcha Olímpica de la cita japonesa.

"Tenía que volar el 1 de mayo a Japón para hacer el recorrido que me tocaba el 3 o 4 de mayo, pero recibí un correo del Comité Organizador de Tokio 2020 y uno del patrocinador Toyota informándome de la cancelación por el tema del coronavirus.

"No sabemos que va a pasar realmente y estamos en espera justamente por la noticia del COI y en el tema de la antorcha están viendo si esto (el relevo) se hace el próximo año o el recorrido siga pero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR