Afecta a vialidad semáforos chafas

Los baches y el mal estado de las vialidades hacen complicado conducir en Monterrey, y esto empeora si se le suma que semáforos también tienen deficiencias en gran parte de la Ciudad.

Desde hace una semana, en el semáforo ubicado en Washington y Dr Coss se mantiene apagado en luz verde.

Esto ocasiona que algunos vehículos que circulan de oriente a poniente por Washington, detengan su marcha, con el temor de que esté totalmente apagado y se pueda ocasionar un accidente.

Además, la señal peatonal de este punto también registra fallas.

En un recorrido realizado durante varias semanas por METRO se pudo constatar que en un buen número de semáforos no funciona alguna de las tres veces. Y otros funcionan sólo parcialmente.

Un ejemplo de esto es el señalamiento que se encuentra en José Alvarado y Jesús Cantú Leal, donde una luz roja no enciende desde hace ya más de dos meses. Esto también llega a confundir a quienes conducen por la zona.

Otro caso más se puede encontrar en la calle Amado Nervo, en el Centro de la Ciudad, donde se observó que en tres semáforos, en los cruces de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR