Le 'afecta' ventaja

AutorFrancisco Esquivel

Cuando Pumas abre el marcador parece que se anota un gol en contra.

A la escuadra de David Patiño le cuesta amarrar los resultados cuando inauguran la pizarra. En este semestre, América ya le hizo la maldad de robarle puntos, mientras que el domingo pasado Puebla también le estafó un par de unidades en el Olímpico Universitario.

Pero ese mal ya lleva rato.

Desde que el ex futbolista auriazul tomó las riendas del equipo, en 15 ocasiones Pumas ha estrenado el marcador, pero sólo ha ganado 7, empatado 6 y perdido 2.

La primera vez que los felinos de Patiño dejaron ir una ventaja fue en el duelo ante Tijuana de la Fecha 8 del Clausura 2018, en el que pasaron de ir ganando 1-0 a volver de la frontera con un 4-1.

A partir de ahí, en esa misma justa, desperdiciaron otras cinco ocasiones en las que se adelantaron en el marcador, incluido el Clásico ante Cruz Azul que Enzo Roco empató para la causa celeste, al 93'.

Luego de salir con un amargo empate ante los Camoteros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR