Afecta un predio en la Zona Rosa

El edificio de Génova 33, con paredes fracturadas, la caja del elevador colapsada y los muebles aún visibles ante la caída de fragmentos de la fachada ha provocado que ese punto de la Zona Rosa se detenga en el 19 de septiembre.

Dentro del perímetro de resguardo colocado alrededor del inmueble de 10 niveles han quedado alrededor de 70 negocios que se han visto obligados a cerrar sus puertas desde que el sismo de 7.1 grados impactó a la Ciudad de México.

Enrique Téllez, tercera generación de una familia de relojeros, intenta atender a sus clientes desde las cintas que impiden el paso del público a su local en el número 19, a sólo unos pasos el edificio que deberá ser demolido.

"Entendemos que la intención es resguardar la seguridad y la integridad de la gente pero vemos que esto va muy lento. Estamos a un 90 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR