Afecta 'Manuel' a cuatro municipios de Sinaloa

Marcos Muedano, enviado

ANGOSTURA, Sin., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de que el huracán "Manuel" afecte Sinaloa, algunos municipios ya reportan inundaciones debido a que se han desbordado algunos remanentes y canales que mantienen incomunicados a habitantes de zonas en el Sur de la entidad. Además, la entidad suspendió clases por el meteoro.

Autoridades de Protección Civil informaron que las mayores afectaciones se presentan en los municipios de Angostura, Mocorito, Navolato y en Culiacán, donde las lluvias causadas por el meteoro han comenzado a causar afectaciones en la infraestructura de la entidad.

Seguridad Pública estatal pide a los automovilistas evitar transitar por la autopista Benito Juárez, pues a la altura del kilómetro 76, hay desbordamientos.

AFECTACIONES MUNICIPALES

En Angostura, el gobierno municipal reporta el desbordamiento de algunos drenes, en Ignacio de Allende, la Reforma, El Ranchito y Gato de Lara, lo que ha originado a que algunas casas se encuentren incomunicadas y que se habiliten albergues para resguardar a la población.

En ese mismo municipio hay gente atrapada en los techos de sus casas.

El Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR