Afecta litigio su economía

AutorFidel Orantes

En el pleito legal que tienen Marjorie de Sousa y Julián Gil hay por lo menos siete carpetas de averiguación por presuntos delitos, como violencia familiar y fraude procesal.

Eso sumado el juicio por pensión alimenticia, para el pequeño Matías Gregorio, iniciado en el juzgado décimo segundo en materia familiar de la Ciudad de México. Y hasta ahora no se vislumbra que este costoso litigio tenga fin.

"Es un proceso gravoso para su economía, porque ningún juicio es barato. No sólo es el tema de los honorarios de los abogados, pues se ha manejado que queremos que se alargue para seguir cobrando.

"Si por nosotros fuera, hoy firmábamos un convenio, el tema es que la contraparte no ha querido. Sí le afecta en su economía (a Sousa)", dijo Orlando Padilla, abogado de la actriz.

Dentro del juicio de pensión alimenticia, la venezolana también requirió a un juez la expedición por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores del pasaporte de su hijo.

Y es que Sousa actualmente trabaja en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR