Afecta Fuentes intereses

GUADALAJARA.- Alejada de las empresas que posee en sociedad con Jorge Vergara, su todavía esposo, Angélica Fuentes reconoció que modificó la operación del Club Guadalajara en el 2007 y afectó a colaboradores de la institución.

"En 2007 decido meter una auditoría al equipo, que es parte del grupo empresarial, y en protesta se va la cabeza de Chivas", declaró la ex CEO de Omnilife y el Club Guadalajara, en entrevista para la revista Vanity Fair.

Sin citar el nombre, Fuentes se refirió a Juan José Frangie, ex director general de las Chivas, quien renunció en diciembre de ese año tras el despido de sus colaboradores en el área administrativa y de mercadotecnia.

En octubre del 2007, la empresaria originaria de Ciudad Juárez asumió la dirección general de Omnilife por invitación de Jorge Vergara, con quien meses más tarde formalizó una relación de noviazgo que llegó hasta el matrimonio.

Frangie tuvo a su cargo el área comercial de las Chivas durante dos años y ocho meses, en los que, de acuerdo con su propio balance, le dio a ganar a la institución más de 28 millones de dólares por el concepto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR