¡Afean la Central!

La fachada de la Central de Autobuses podría deslumbrar a los turistas que llegan a tierras regias.

Pero en los alrededores se pueden detectar problemas que afean la renovación de la central y que es el calvario de todos los días.

La calle Villagrán por donde llegan todos los autobuses del interior del país y del extranjero, exhibe lo maltratada que está la arteria, una de las principales de la Ciudad.

El pavimento se encuentra en muy mal estado y hay tramos en los que prácticamente desapareció el asfalto y sólo es terracería, la cual también ha sido dañada por el paso constante de camiones urbanos.

Varios comerciantes del sector mencionan que ya tienen mucho tiempo batallando con este problema, pues incluso algunos de sus clientes han dejado de acudir con ellos por el mal aspecto que da la calle, la cual ya tiene tiempo destruida y que nunca han acudido a arreglarla.

"La calle Villagrán siempre ha estado en malas condiciones, si se da una vuelta desde la Bella Vista (Colonia) verá que desde allá está muy feo, y aquí en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR