Afean basura y olores la plaza

AutorMariel Ibarra

Aunque las obras de modernización de la Plaza Garibaldi ya están prácticamente terminadas, la falta de mantenimiento impide que los nuevos elementos urbanos incorporados luzcan.

Pavimento sucio, basura, árboles sin regar, plantas secas, e incluso graffiti en el mobiliario, es el panorama que luce la plaza.

Las nuevas jardineras colocadas a los costados, como el Jardín del Agave, ya luce con algunas plantas pisadas y secas, así como con basura, botellas de refresco y alcohol.

Vecinos y comerciantes señalaron que esta situación es constante en la plaza y pidieron a las autoridades poner más vigilancia, a fin de que la gente respete y mantenga en buen estado el sitio.

"La gente aquí viene a beber y no respeta nada, las jardineras las usan para orinar, dejan botellas y basura e incluso pisan las áreas verdes. Lo que pedimos es que haya mucha más presencia de la Policía para que la gente respete", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR