Aerosmith conquista la Arena Ciudad de México

MÉXICO, D.F., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Más de 15 mil almas rockeras fueron testigos del regreso de Aerosmith a la capital mexicana en un concierto marcado por la estridencia, desenfado y las altas dosis de rock y excentricidad despedidas por su líder Steven Tyler, quien complació con su "Global Warming Tour".

Aunque el fin de semana llegaba a su fin, poco les importó desvelarse a los seguidores de la banda comandada por Steven Tyler Aerosmith, con tal de ver a este legendario grupo en su regreso a México con un show que llenó de estridencia y recuerdos a la ciudad.

Con cervezas en mano -a pesar del frío que imperaba en la capital-, miles de seguidores aguardaron la llegada de Tyler y compañía a la Arena Ciudad de México para ser testigos de este show que destacó por los músicos, su música y su desenvolvimiento.

Con un escenario conformado por una pantalla gigante en el centro y una menor a cada lado, minutos antes de que el grupo llegará al templete se pudo apreciar un breve repaso en imágenes por la historia y trayectoria de la banda.

Con saco de lentejuelas, penacho de indio, pantalón plateado ajustado y sus clásicas gafas oscuras, Steven se adueñó del escenario en punto de las 20:45 horas ante el clamor de su público, quien gracias a la pasarela que se dispuso a mitad de la pista pudieron disfrutar más de cerca a la banda y algunos temas como "Draw the line" y "Pink".

La agrupación originaria de Boston dio muestra de su talento y destreza sobre los escenarios al interpretar sus más grandes éxitos, así como algunos de su más reciente placa "Music From Another Dimension".

Energético, eufórico y entregado fue como en todo momento se le vio a Steven quien además de complacer a los presentes con sus cadenciosos movimientos y su potente y aguda voz, se dio tiempo de interactuar con los fans a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR