Advierten vecinos de falla en ductos

DIEZ DÍAS antes de que la tierra se abriera en la Calle Águila Blanquinegra, los vecinos habían advertido una fuga de agua que provocó el sismo del 8 de mayo pasado.

En un documento, del que METRO tiene copia, los vecinos pidieron a la Delegación Iztapalapa que acudiera al sitio a revisar las instalaciones de agua y el drenaje.

"Con el pasado temblor y sus réplicas nos quedamos sin agua porque la tubería se rompió, razón por la que solicitamos su apoyo, con el fin de que no nos falte el agua y sobre todo no ocurra una desgracia ya que es una calle transitada con vehículos pesados", reseña el documento, recibido por la Delegación el 12 de mayo pasado.

A decir de Jesús Valencia, la solicitud de atendió y hace un par de días personal de Servicios Urbanos acudió al área para resolver una fuga de agua en la red secundaria de agua potable.

"Reparamos una fuga de la red secundaria, se reparó, ayer y antier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR