Advierten 'mano' de Madero en AN

AutorMayolo López

Con la licencia que solicitó para hacerse de una curul por la vía plurinominal, Gustavo Madero desocupó el despacho de la presidencia del PAN, entregó las llaves a Ricardo Anaya, pero mantuvo las riendas del poder.

Rodeado de su compacto grupo de leales, Madero maniobró desde fuera para confeccionar a su gusto la lista con los 15 panistas que presumiblemente lo acompañarán en San Lázaro a partir del 1 de septiembre próximo, cuando se haga del control de la bancada.

"La de Gustavo Madero es una de las mentes más perversas que yo conozco. A Ricardo Anaya lo dejó totalmente amarrado: Gustavo Madero no dejó de ser presidente del PAN. El que piense lo contrario no está viendo la realidad", resumió en entrevista el tabasqueño Juan José Rodríguez Pratts.

En un escenario en el que Ricardo Anaya se afanaba en advertir que con él al frente los panistas combatirían a fondo la corrupción, Madero operaba a sus anchas, con un puñado de colaboradores, la definición de candidaturas.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR