Advierten a malos polis

AutorMURAL / STAFF

Sobre aviso no hay engaño, eso razonan en la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los policías "chuecos".

El reciente arresto de otros ocho elementos de la Fuerza Única, quienes extorsionaron y amenazaron a dos ciudadanos con sembrarles droga, le sirvió al Fiscal Luis Carlos Nájera para enviar un mensaje a los agentes de seguridad pública en Jalisco.

"Si la detención de los elementos no se ve como un avance o un escarmiento para todos aquellos que no se apegan a la ley, no se qué más se pueda hacer", manifestó el funcionario.

"Nosotros lo dijimos, nosotros no vamos a ocultar, estamos firmes con castigar a cualquier elemento y lo seguiremos haciendo", agregó Nájera.

Sin dar detalles, el Fiscal no considera que existan fallas en el modelo de la "Policía de Élite".

"Seguirá la vigilancia, seguirá la recepción de denuncias, seguirá la supervisión como se ha venido dando y que ha permitido la detención, tanto en flagrancia, como posterior órdenes de aprehensión, de los malos elementos", dijo.

La Fuerza Única está conformada por mil 850 uniformados en el Estado y todos se incorporaron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR