Advierten denuncia contra Edil de Oaxaca

AutorVirgilio Sánchez

CORRESPONSAL

OAXACA.- La dirigencia estatal de Convergencia adelantó que denunciará ante la Procuraduría General de la República (PGR) al Presidente Municipal de esta Ciudad, José Antonio Hernández Fraguas, por posible desvío de recursos.

Víctor Hugo Alejo Torres, secretario general del partido afirmó que a través de la regidora que tienen en su cabildo, pedirán al edil capitalino rinda cuentas sobre las obras inconclusas o inexistentes que ha dejado en la agencia de Dolores.

REFORMA publicó ayer que Hernández Fraguas reportó obras inexistentes e inconclusas cuyo monto supera los 2 millones de pesos.

Alejo Torres aseguró que también darán vista de esta situación a las auditorías Superior de la Federación (ASF) y del Estado.

Recordó que actualmente en la PGR está en proceso la denuncia que interpusieron en contra la anterior administración municipal, también emanada del PRI, por la misma situación. El ex edil reportó 6 obras fantasmas.

"Los peritos de la PGR ya corroboraron tal irregularidad, actualmente, la PGR está en proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR