Advierten de cargada a Guzmán

Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia, ya está en la lista de aspirantes a la gubernatura del Estado de México.

En los últimos dos meses el funcionario ha encabezado por lo menos 11 actos públicos en esa entidad.

Lo mismo en las ferias de servicios de fin de semana -donde se reparten despensas y dinero en monederos electrónicos- que entre semana, acompañado por funcionarios y legisladores del Edomex, y llevando la representación del Presidente Enrique Peña.

Para priistas consultados es claro que existe una decisión desde Los Pinos para que el funcionario posicione su imagen, tenga contacto con la ciudadanía y recorra el territorio mexiquense.

Recordaron que Guzmán no sólo ha participado en actos masivos, acompañado del Gobernador Eruviel Ávila, sino que también ha acudido a diversos encuentros con políticos y ceremonias en representación del Presidente Enrique Peña.

Políticos mexiquenses de Oposición consideraron que el activismo de Guzmán es un "destape" de sus aspiraciones frente a la contienda electoral.

"Es evidente que hay una decisión desde Presidencia para este funcionario. Lo están placeando para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR