Advierten con afectar la toma de posesión

MÉXICO.- UN GRUPO de militantes del PRD protestó ayer afuera de la oficina de Felipe Calderón. Amagaron con no permitir la toma de posesión del Presidente electo, quien se reunió con sus colaboradores en una sede alterna.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, quien encabezaba la protesta, explicó que su presencia tenía como objetivo recordarle a Calderón que no van a permitir su toma de protesta como presidente el próximo primero de diciembre.

Además, acusó a Calderón y su equipo, así como a funcionarios de la actual administración, de provocar el estallido de artefactos en el DF para hacer un montaje que genere un clima de miedo entre los ciudadanos.

Según Fernández Noroña, la estrategia de los panistas es justificar con este tipo de incidentes las acciones de represión y la suspensión paulatina de garantías individuales.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR