Advierte legislador ilógica la medida

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO, Qro.- El Presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso local, Antonio Macías Trejo, rechazó el proyecto que analiza el Municipio de Querétaro para otorgar en concesión el Parque Bicentenario de Querétaro a una firma privada.

"Lo que a mí no me cuadra es que es una inversión millonaria, casi mil millones de pesos y se dijo en su momento que iba a ser autosustentable el parque e incluso hace unos días decían que iba viento en popa el parque y que se estaban sacando muy buenas ganancias", dijo en entrevista el priista Macías Trejo.

El legislador local afirmó que si de la operación del parque ya se están pagando todos los gastos, como lo ha revelado la autoridad municipal, entonces no es lógica la medida.

"No me cuadra que se esté pensando en concesionar a un particular. Creo que el invertir tanto dinero en una obra para que luego un particular lo venga a explotar o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR