Advierte Laura Pausini que su hija es primero

AutorMario Abner Colina

LONDRES.- La estrella italiana del pop, Laura Pausini, quien ha vendido mas de 70 millones de discos en su carrera, lo tiene muy claro: ningún éxito profesional se compara con ser mamá.

"La maternidad es mucho más bonita que toda mi carrera. Mi niñita tiene prioridad", contó en entrevista.

La europea, de 39 años, dio a luz en febrero a su primogénita, Paola, fruto de su relación sentimental con el músico y productor, también italiano, Paolo Carta.

Desde agosto del año pasado, y para cuidar su embarazo a cabalidad, la intérprete de "Entre Tú y Mil Mares" y "Yo Canto" decidió cancelar todos sus compromisos musicales.

Pero el sábado pasado, se animó a volver a los escenarios para acompañar a Beyoncé en el Sound of Change Live, un concierto en Londres, para recaudar fondos de apoyo a mujeres y niñas del planeta.

"La maternidad va estupendo", explicó desde la capital inglesa. "Mi niñita tiene tres meses. Ella viaja conmigo, pero no quiero que esté en los conciertos porque es demasiado ruidoso para ella. Cuando estoy trabajando, no veo la hora de verla de nuevo y abrazarla".

El disco más reciente de la cantante es Inédito, editado en 2011, que en aquel entonces significó un regreso al estudio, tras dos anos de ausencia.

Pero este 2013, con su vuelta a la actividad, planea un nuevo álbum, tentativamente de nombre Lo Mejor de Laura Pausini, para celebrar que, en 2014, se cumplirá el 20 aniversario de su debut musical.

"Yo quería hacer algo que reflejara todo lo que es mi proyecto, toda mi trayectoria, todo lo que he aprendido en los viajes, en esta vida un poco loca pero maravillosa que me ha tocado, por eso sera Lo Mejor", explicó.

"En ese disco, quiero también dar las gracias a los latinos que me han ensenado a cantar, a hablar en este idioma. Hay canciones que por supuesto he retocado, cantado, con colaboraciones muy especiales, muy latinas", agregó.

A pesar de que la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó a la figura como una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR