Advierte AMLO contienda difícil

AutorJorge Ricardo

Andrés Manuel López Obrador convocó a militantes y simpatizantes de Morena a no confiarse, pues advirtió que la contienda electoral de 2018 no será un día de campo.

"Hay que tener en cuenta que estamos enfrentando a una mafia del poder que no quiere dejar de robar, que no tiene llenadera y va a hacer todo lo que esté a su alcance porque están acostumbrados a triunfar sin escrúpulos", dijo en el municipio de Ayutla, Guerrero.

A siete meses de los comicios del primero de junio, el dos veces ex candidato presidencial convocó a sus seguidores a consolidar la organización de su partido y a crear más comités de Morena en cada comunidad, en cada pueblo, en cada ejido, cada colonia, cada barrio.

"No pelearnos por banderías partidistas. Tenemos que aplicarnos a fondo y organizarnos bien, no estar suponiendo que va a ser un día de campo, van a intentar robarse la Presidencia, van a querer comprar la Presidencia a billetazos, pero si nos preparamos bien, no les va a funcionar ni la guerra sucia, ni la compra del voto", agregó.

Recordó que en Ayutla de los Libres, dirigentes como Juan N. Álvarez convocaron al pueblo a derrotar la dictadura de Antonio López de Santa Ana, y como en ese entonces, apuntó, ahora su partido propone la cuarta transformación del país, pero de manera pacífica.

En su discurso, el líder de Morena insistió en que sí se puede sacar adelante al país, desterrar la corrupción, erradicar la pobreza y mejorar el ingreso del pueblo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR