Advierte AMLO en 2015 elecciones de 'billetazos'

AutorHaydeé Ramírez

LA PAZ.- Las elecciones de 2015 serán de "billetazos", porque la mafia del poder buscará dar migajas a cambio del voto, dijo ayer Andrés Manuel López Obrador.

"Ya no hay quien vaya de manera voluntaria a votar por los partidos que representan a la mafia del poder, esta elección va a ser de billetazos, por eso hay que orientar a la gente, ir casa por casa, decirle que si está muy necesitada, hay que agarrar la carnada, pero no morder el anzuelo", aconsejó.

"¿Ustedes creen que la gente va a ir a votar por ellos, luego de la golpiza que esté recibiendo el pueblo, ya no hay quién vaya de manera voluntaria, ya no hay priistas, ya no han panistas de convicción, son de conveniencia, con todo respeto para las excepciones", destacó.

De visita en Baja California Sur, el tabasqueño se reunió con militantes de Morena de La Paz y Los Cabos, donde convocó a los de abajo a no pelearse.

"Hay que convencer, no desgastarnos peleándonos con los del PRD, los del PT, Movimiento Ciudadano, o los del PRI, o los del PAN. Si nos están maltratando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR