Advierte Alazraki repunte

AutorMiguel Ángel Zacarías

Para Carlos Alazraki, el debate del martes pasado fue el más aburrido en la historia en México, aunque podría significar el inicio del repunte de Roberto Madrazo.

"Haz de cuenta que fue un partido de futbol, que te fue muy bien, que no te expulsaron a nadie, que no te mostraron tarjeta roja ni amarilla, que se pelearon los otros equipos y que se acabó el rollo, sin complicarse tanto", señala en entrevista el publicista del aspirante presidencial de la Alianza por México.

Un mes después de retomar la estrategia mediática de Madrazo, Alazraki desestima las mediciones posdebate que colocan al tabasqueño en un lejano tercer lugar, con pocas posibilidades de remontar.

"No le hacemos caso, nos vale madres. Nadie puede medir. Calderón ya tenía mediciones en 15 minutos con encuestas, chats y todo en una encuesta telefónica.

"Si te fijas, en nuestro anuncio de testimoniales no decimos: ganó Madrazo. No íbamos a una pelea de box en la cual iba a haber un ganador, y que el ganador iba a ser campeón nacional de peso welter", argumenta.

La lucha por los indecisos

Para el propietario de la firma Alazraki & Asociados, el cambio de estrategia publicitaria en la campaña madracista, aunado al perfil propositivo del abanderado, lo ha acercado a los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR