Y sobre advertencia, no hay...

AutorAmallely Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace meses, el Gobierno capitalino advirtió fallas en la subestación Buen Tono, que alimenta subestaciones de la Línea 1 del Metro.

La Subestación Eléctrica de Alta Tensión (SEAT) Buen Tono alimenta las 17 Subestaciones de alumbrado y Fuerza (SAF)que se ubican en cada una de las estaciones de la Línea 1, una de las líneas afectadas tras el incendio de ayer.

"Los equipos que forman parte de estas instalaciones son obsoletos y presentan fallas constantes, al haber transcurrido más de 50 años de operación ininterrumpida.

"El STC enfrenta actualmente una problemática de reducción en los niveles de calidad del servicio de transporte, en los rubros de seguridad, tiempos de traslado y confort, entre otros", aseguró el mismo organismo dentro de un anexo técnico.

SU PROPIA JEFA

La directora del Metro, Florencia Serranía, admitió que asumió la Subdirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR