Sé adulto por un día

¿Qué niño no ha soñado con ser doctor, bombero, policía, maestro o destacar en algún deporte?

¡Seguro que todos!, por eso La Ciudad de Los Niños te da la oportunidad de vivir esta experiencia a todo lo que da en 52 pabellones creados especialmente para ti.

Este lugar te permitirá divertirte en grande al poder convertirte en el cajero de un banco, deportista, en camarógrafo de televisión y casi, casi, en lo que tú quieras y con todo el equipo de trabajo que requieres manejado por ti mismo.

Las representaciones fieles de los lugares que tus papás y todos los mayores frecuentan día a día son totalmente para ti en el momento que te adentres en La Ciudad de Los Niños, así que podrás conocer mejor un hospital por dentro, aprenderás a extinguir fuego, curarás a los animales y a la gente y serás por un día lo que siempre has querido ser.

Si esto no te ha terminado de convencer... lee lo siguiente: en La Ciudad de los Niños podrás ser contratado para trabajar y del mismo modo ganar dinero (ficticio o útil sólo dentro de la pequeña ciudad) para participar en la economía de esta urbe tan especial.

Recuerda que aquí no sólo te divertirás, trabajarás, ganarás dinero y conocerás cómo se maneja una ciudad, también aprenderás la importancia de las profesiones y oficios.

Así como también desarrollarás tus habilidades sicomotrices y conductas cívicas para valorar lo que la gente hace.

Este próximo viernes puedes asistir en compañía de tus padres porque estará Shrek como invitado especial para animar tu estancia en La Ciudad de los Niños.

También los papás se divierten

Por tus papás no te preocupes, que mientras tú te diviertes, ellos también pueden hacerlo en una sala VIP, en donde podrán realizar lectura, tener acceso a Internet y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR