Se adueñan negocios de banquetas y calle

AutorMarco Córdova

Pese a los intentos en Administraciones municipales pasadas por despejar el área de circulación para peatones y automovilistas, comerciantes y clientes de negocios en la Avenida Pablo A. de la Garza siguen apoderándose de la banqueta y carriles laterales de la arteria.

Con montones de llantas aglutinadas, autopartes, rines y anuncios, los establecimientos, que en su mayoría ofrecen servicios de mantenimiento a automóviles, obstruyen el paso de personas en la banqueta desde Colón hasta Ruiz Cortines.

En un recorrido realizado por EL NORTE se pudo observar que ante las dificultades que representa el sortear este tipo de artículos y propaganda sobre la banqueta, peatones se tienen que arriesgar al caminar por la avenida.

Aunado a esto, algunos clientes de estos negocios se estacionan también sobre la banqueta o en doble fila, causando un doble problema tanto para las personas que van caminando como para los conductores que van de paso.

Hace dos Administraciones municipales, en el sitio se realizaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR