Aduana muy complicada

AutorCANCHA STAFF

Los Charros están de regreso en unas Semifinales, la segunda vez en su corta historia en la Liga del Pacífico.

En los Playoffs 2014-2015, Jalisco superó en la Repesca a los Venados de Mazatlán y en la siguiente ronda enfrentó a los Yaquis de Ciudad Obregón, a los que vencieron en 6 juegos. Tres años después, volverán a medirse ante un equipo sonorense por el boleto a la Final.

En esta campaña, los Charros visitaron una vez Navojoa y no les fue bien. Por su parte, los Mayos jugaron 2 veces en Zapopan y la segunda tampoco les fue nada bien.

Jalisco visitará una plaza en la que, desde 2014, sólo ganó 2 series de 6, con un saldo de 7 ganados y 11 perdidos. Fue en 2015, del 17 al 19 de noviembre, que ganaron su más reciente serie como visitante y después de eso, sólo tiene una victoria en sus últimas 9 presentaciones.

Los Charros, que superaron a Culiacán en la Repesca, llegan con un paso de 17 victorias en sus últimos 25 juegos y se meten al Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, que no ha visto caer a su equipo desde el 26 de noviembre, una racha 15 triunfos en casa.

La novena tapatía estuvo en Navojoa del 1 al 3 de diciembre y si bien fueron barridos, en el juego 1 y 3 no pudieron ante la serpentina de Raúl Carrillo y Tyler Kane, ambos están fuera del roster para estos Playoffs.

La ofensiva de Jalisco, la mejor de la Liga en el rol regular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR