Acuerdo G/57/2006 del Tribunal en Pleno, por el que se da a conocer la adscripción del Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas

EmisorTribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

ACUERDO G/57/2006 del Tribunal en Pleno, por el que se da a conocer la adscripción del Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.- Pleno de la Sala Superior.

ACUERDO G/57/2006

ADSCRIPCION DEL MAGISTRADO JUAN MANUEL JIMENEZ ILLESCAS.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3o., 15 y 16, fracción IX, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como los artículos 13, 16, 17 y 18, del Reglamento Interior del mismo, y toda vez que el Presidente de la República nombró como Magistrado de Sala Regional de este Tribunal al Licenciado Juan Manuel Jiménez Illescas, designación que fue aprobada por la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión; en tal virtud, se acuerda su adscripción, en la Primera Ponencia de la Tercera Sala Regional de Occidente del propio Tribunal, a partir del primero de mayo de dos mil seis.

Así lo acordó el Pleno de la Sala Superior del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR